Antivirus en mi Mac que no va

He tenido hasta ahora un antivirus en mi iMac: Malwarwbytes Anti-Malware gratuito, que me iba estupendamente... Hasta que lo actualicé. En mala hora! Ahora no me funciona, salvo que pase por caja. La aplicación me dice que "se ha cerrado inesperadamente", con la opción de ignorar (no hace nada); reiniciar (para volver a abrir la aplicación y no hacer nada tampoco), o informar a Apple, con lo cual, después de mucha palabrería, te invitan a una suscripción de pago.

¿Podríais ayudarme a seguir utilizando mi antivirus gratuitamente?

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Alaia, en mi caso no he logrado encontrar información sobre este problema, fui usuario de la versión gratuita de Malwarebytes hace un tiempo y la experiencia fué buena, pero es lo único que puedo decirle.

Quizás los expertos Abraham García y Eduardo Redmoon conozcan una solución.

Abraham Garcia

drago MD

Le propondría desde la ignorancia dos opciones, desinstalar por completo Malwarebytes, sirviendose de alguna herramienta de desinstalación específica en caso de ser necesario, y vuelva a instalar la edición gratuita, quizás cuando luego actualice su base de datos vuelva a ocurrir lo mismo o tal vez no.

La otra opción que conozco es recurrir a la piratería, descargando una versión de pago crackeada o con serial, desde Emule o Torrent, aunque imagino que no merece la pena, porque la edición es bastante completa.

https://www.google.com/amp/s/www.muypymes.com/2018/02/14/malwarebytes-version-gratuita/amp

Siento no saber más. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas