Duda detentor. No sé si está abierto o cerrado
en fontanería. Y resulta q al urgar los radiadores este año en uno de ellos comenzó a gotear el purgador.
Fui a una tienda de fontaneria con la idea de que me enviasen un fontanero. Pero me dijo q era muy fácil y me vendió la pieza. Me explico cómo hacerlo y lo hice... Como pude.
No debí hacerlo. Me arrepiento porque casi inundo la casa
El caso es q al final cambie la pieza, pero no sé si el purgador, que me dijo q lo cerrase, y no sé si está abierto o cerrado ahora. Va con llave Allen. Y no comprendo. No gotea ni nada. Y el radiador calienta. Pero no he dejado mucho puesta la calefacción porque me da miedo de q explote! No sé si este miedo es normal, o es porque
.Me he visto en esto porque me. Dijo q era facilísimo... Q yo quería un fontanero! Jajjajajajaajaja
A ver si me podéis ayudar a cómo averiguar si la llave está abierta o cerrada. De verdad, tengo miedo de que explote. Y tengo un niño pequeñin y si eso explota tiene q ser puffff
¿Podría explotar sin tener puesta la calefacción? ¿O teniendo la llave de entrada del radiador cerrada? Os juro q estoy muerta de miedo.