¿Necesito a todas las mujeres y adolcentes que me entiendan?

Me llamo sofia y tengo 12 años y mi mama no me deja depilarme las piernas porque según ella aun no estoy en edad de depilarme las piernas y le he explicado como 600 veces porque quiero depilarme y aun así no me deja y si me depilo a escondidas me va a pegar en serio y entonces yo quería preguntarles como o que podría hacer para que los vellos de mis piernas no se noten tanto sin depilarme y sin maquillaje si es que saben algún truco o algo si es solamente para que no se noten demasiado please

Respuesta

Hay formas de depilarse que no hacen daño a la piel, cremas depilatorias por ejemplo, no sé por qué tu madre no te lo permite. Otra opción es teñirlos de un color claro y así no se notan pero si no te dejan depilarte mucho menos teñirte. La única opción que te queda es aceptar tus vellos y salir así a la calle, o intentar hablar con tu madre de una forma madura, preguntarle cuáles son las razones por las que no te deja y encontrar una solución. Si es porque puedes hacerle daño a tu piel, existen formas menos agresivas como en cremas, en dónde vivo las jovencitas de 12 años se depilan, no veo cuál es el problema.

Yo tampoco entiendo a mi mama aparte tampoco le encuentro nada de malo pero mi mama si tampoco me a dicho razones coherentes para no dejarme depilar lo único que me dice es que aun no estoy en edad pero me da vergüenza por que varias de mis compañeras casi todas se depilan menos yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas