Error H2 en bomba de calor reversible sdhv8 saunier duval
Tengo la maquinaria puesta en la azotea y la calefacción de casa no funciona porque el error que me da( H2 ) es bloqueo por ausencia de caudal de agua. Creía que el filtro del agua había cogido aire y lo abrí y limpie el filtro y abrí la llave de paso para que saliera agua. Al poner el filtro de nuevo y bajar el térmico y subirlo para hacer un reset funcionó. Pero al día siguiente otra vez salia aire frio ( ventilador ) en casa y daba el mismo error. ¿Alguien sabe que puede pasar?
1 respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
1
Hola Albert que tal? Tengo el mismo problema que tú con el tema de H2, has conseguido dar con el problema? Te agradecería si fuera así que me contarás porque ya la hemos revisado 1000 veces y sigue igual. La solución es apagar la máquina y encender y... Funciona un par de días bien - Angel Poveda
Hola Albert, conseguiste solucionar el tema del H2? Tengo una máquina saunier como la tuya y el problema del caudal es aleatorio, cada dos días salta el error y se para. La hemos revisado ya más de 100 veces y no damos con ello. La solución es apagar y encender y con suerte está funcionando un par de días o tres - Angel Poveda
Perdon David, no me había dado cuenta de que abrías tu el hilo - Angel Poveda