No arranca mi Laguna motor Volvo. N7q

¿Señor cómo está? Tengo un Laguna motor Volvo n7q con gas que acá en la argentina le llamamos gnc. El tema es que se quemó el emulador del gnc y me mezclaba los dos combustibles se cambió ese emulador y Haro no arranca ni nafta ni a gnc. Nafta a los inyectores llega y hace como que quiere arrancar y nada lo que encontré es que el cuerpo mariposa y la manguera de aire al cuerpo están con nafta. El mecánico me dijo que puede que sea los inyectores que en ves de pulverizar tota chorro de nafta y que se pudo a ver lavado los cilindros. Y que perdió comprensión. Si me puede ayudar le agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

No creo para nada, que haya perdido compresión.

Más bien, el motor está con exceso de combustible.

Saca las bujías.

Dale un poco al motor de arranque para que saque lo que tenga dentro de los cilindros.

Deja que se evapore

Limpia las bujías antes de colocarlas.

Seca el circuito de admisión.

¿Buenas noches como esta? Mandé a limpiar y controlar los inyectores porque los probé y no funcionan bien ya mañana los tengo y pruebo gracias

¿Buenas noches señor como está? Tengo un problema con mí laguna motor Volvo. Asta hoy arrancaba a nafta lo más bien. (Tiene GNC) que funciona bien. Hoy a la tarde lo voy a poner en marcha a nafta y nada me fijo si la bomba funcionaba y no desconecto el relé que esta en el motor y lo vuelvo a conectar y empezó a funcionar. Ahora el problema es que a GNC queda andando y lo paso a nafta y se para el motor. Lo. Dejo en marcha a GNC y pruebo si llega corriente a la bomba y si llega constante pero lo paso a nafta y se para el motor corriente a los inyectores llega de los dos cables que tiene solo uno tiene corriente el otro no y ya no se que hacer. Le pido por favor que me ayude gracias

No conozco el sistema de GNC, pero por lo que estás comentando, pienso que el problema está en el sistema de cambio entre GNC y gasolina.

Si a GNC va bien, el motor en sí está correctamente.

Al cambiar a gasolina, dices que no te llega corriente a todos los inyectores. Eso es prácticamente imposible porque van alimentados desde un mismo punto, y sale la corriente del relé de la bomba de gasolina. Yo probaría con otro relé, antes de revisar bien toda la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas