Chrome detecta supuestamente falsa página web maliciosa

Analicé mi equipo en busca de drivers viejos, y fui mediante el enlace de Core Temp a la página para actualizarlos. Mi McAfee WebAdvisor dice que todo está bien, pero Chrome detecta esa página como maliciosa. Usé el botón de acceder a la página, pero en un momento, por mucho que le diera, me retornaba a la alerta. Analicé ayer con avast y spybot S&D y dicen que todo está OK. Uso Windows 7 Ultimate.

Respuesta
-1

Lo más probable es que sea un sitio engañoso o que tenga algún problema con el certificado SSL. En algunas ocasiones sucede que dos sitios webs utilizan el mismo SSL y eso genera una alerta de página con intento de fraude, phishing...

Entonces, ¿me podrías dar el enlace a los drivers de un i5 480M?

Los drivers no son según el procesador, en todo caso según la placa (motherboard). Lo normal es buscar en el sitio web del fabricante, más si se trata de un equipo o componente modernos. En el caso de Windows 7 y 10 en Windows update normalmente ya detecta y actualiza por si solo los drivers. Si usas utorrent podes bajar drivercheker que te baja 16 gb en drivers y pones detectar y luego instala el que necesita automáticamente, es ideal si sos técnico y necesitas una gran variedad de drivers. Este último lo podes bajar de intercambios virtuales.org .

Pero... ¿Seguro que un equipo de 2011  seguirá con drivers en su página del fabricante? Y además, he rebuscado miles de veces en Windows Update y no dice nada de drivers.

Sería lo que yo haría en primera instancia, entrar al sitio web oficial y fijarse si está disponible. En caso de no estarlo podés utilizar driver pack solution que es un detector automático de drivers (hay otros, driver checker, drivers sam), que además ya tiene los archivos de instalación, con lo cual en minutos tendrás todo resuelto con solo 2 clicks. Driver Pack Solution lo podes bajar de su sitio web oficial https://drp.su/en aunque pesa como 16 gigas si mal no recuerdo, ya que claro, trae cientos de drivers para cualquier equipo. En caso de querer hacer una busqueda manual del driver especifico en google, podes hacer click derecho en mi pc (este equipo), luego propiedades y luego administrador de dispositivos. Obviando que el que necesitas no lo tenés instalado, van a aparecer con un icono de exclamación todos aquellos dispositivos que no estén correctamente instalados, lo seleccionas, vas a sus propiedades, vas a id de hardware y copias todo lo que te salga, luego pones en google "driver +LO QUE HAYAS COPIADO" y los primeros 3 resultados seguramente sean los que posean el driver para descargar, incluso puede aparecerte el link oficial. Pero como dije, si no tenes muy claro el proceso, lo mejor es bajarte driver pack solution, guardarlo en un pendrive y vas a poder instalar drivers sean cuales sean en cualquier pc con tan solo 2 clicks.

WebAdvisor dice que es muy peligroso por descargas maliciosas y PUPs, no se que hacer 

Además acaba en .exe, y me he metido por el sitio oficial 

Extraño porque ni si quiera propaganda tiene. Quizá pusiste mal la dirección web. Es https://drp.su/en, por otro lado, si, es un exe si, porque como te dije antes es un programa que analiza tu computadora y detecta que drivers necesitas y luego si lo autorizas los instala usando esos 16 gb que tiene de archivos drivers. Y si no te inspira confianza haces lo segundo que te dije que es ir a administrador de dispositivos, y en id de hardware copiar lo que te sale y pegar en google para ver en qué web está ese driver, eligiendo si sale, primero la página oficial de la marca.

En lo del id de hardware me sale todo bien, y no puedo acceder a la página ni por "Búsqueda Segura" del WebAdvisor. Revisé la URL y si, está bien puesta. ¿Qué hago?

Como dije, si no podes descargar ese software por las advertencias de seguridad, que en realidad lo único que hacen es decirte "estas bajando un .exe, cuidado!!!", que aún así no entiendo por que te sale, pero en fin... como dije, la segunda opción es buscar manualmente el driver en internet, utilizando el id. De hardware. Sería copiar eso y pegarlo en google y en los primeros resultados debería de estar tu driver, que al ser un zip o exe también es posible que te salgan avisos de advertencia, pero que en algún momento vas a tener que ignorarlos si es que quieres bajar el driver... si me pasas el id de hardware yo veo que driver necesitas y te paso un link de descarga directo.

De todas maneras leyendo nuevamente tu primer pregunta y todo, es claro que chrome esta sobre exagerando las alertas, quizá tocaste alguna configuración o algo, porque no puede ser que tengas problemas de alerta de seguridad con páginas que son seguras, que incluso hasta https utilizan.

Lo único que he tocado de Chrome es mi cuenta y mi gmail, aunque puede ser, me dijeron que se había dado un intento fallido de acceder, y no había sido yo. Sobre lo demás te respondo mañana, no tengo el ordenador en casa.

He utilizado la herramienta oficial del fabricante, Samsung Update, entro y selecciono mi modelo (RF510) y en sistema operativo solo da la opción "Windows 8" Venía con Windows 7 Home Premium 64 bits y ahora tiene Windows 7 Ultimate 64 bits. ¡Estoy desesperado!

Acá podes bajar todos los drivers, si te sigue molestando el cartel de advertencia usa otro navegador, porque si no vas a seguir sin drivers. https://driverpack.io/es/laptops/samsung/rf510 

Antes de probar: ¿me reemplazará los drivers, o tengo que borrar los antiguos? No quiero conflictos, problemas y menos pantallas azules.

La actualización se hace automática. Vos solo instalas y listo. Incluso si el driver que quieres instalar no es el que necesitas, va a salirte un error, así que dsle sin miedo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La cosa es que Chrome tiene su propia base de datos maliciosa. Así que si tu antivirus lo detecta como buena pues no ya problema en añadirle excepción y se acabo para que te deje entrar.

Lo que pasa es que ni accediendo por búsqueda segura del WebAdvisor me deja entrar.

Has probado a instalarte otra navegador yo aveces si tengo problemas o quiero usar algunos pluggins, uso varios navegadores, lo tienes ahí y lo usas solo para ello y se acabo. Por ejemplo Firefox e imagino que tentras instalado el navegador por defecto de microsoft el Microsoft edge

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas