Exportar a Word 2007 registros de Access 2007 y que cada registro sea un documento word
Ya he conseguido terminar todas las fichas de plato, informes incluidos, pero ahora me piden los informes en formato word y la verdad es que no me apetece demasiado empezar de nuevo
La tabla es así
IdFicha(autonumerico), Ingrediente1 (texto), Cantidad1 (numérico), Medida (texto). Ingrediente2 (texto), Cantidad2 (texto), Medida2 (numérico)... Y así hasta 15 y
Desarrollo(memo)
Lo que he creado para minimizar el trabajo es un botón de comando en el formulario de las recetas, con la siguiente sentencia,
Private Sub Comando340_Click()
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Inf_Ficha_Plato", acFormatRTF, "C:\Fichas\Inf_Ficha_Plato", True
End Sub
y en la consulta del informe he puesto esto
[FORMS]![Ficha_Plato_For]![IdFicha]
Al ejecutar el botón de comando me sale una ventana pequeña y va contando los supuestos registros de todas las recetas y me pregunta a que formato lo quiero convertir, pdf, word, excel...
Bueno, elijo word y aquí vienen dos preguntas:
- En Word me salen todas las recetas, cada una en una página ya que puse un salto de página en los informes, pero tengo 96 recetas y en la vista previa de los informes me salen 6 recetas de cada una, claro al convertirlo me transcribe 576, me hace 6 copias de cada. ¿Alguien sabe por qué? (Seguro que el error viene del informe, pero no lo encuentro)
- Tengo un diseño en el informe, con rayas y cuadrados para que quede más elegante, en el traspaso de la información queda la presentación pero sin rayas. ¿Cómo puedo hacer para que se vean los formatos?