Que le doy a mi perro para que deje de vomitar?

Hace unas horas el perro se fue a la cocina y mi madre dejo grasa de cerdo totalmente liquida (como aceite ) en un envase, entonces se lo tomó y no nos dimos cuenta si no después, el perro no ha parado de vomitar toda la grasa, le di leche y vomitó grasa con leche . Ha estado vomitando como unas 4-5 veces y le he dado agua varias veces .

2 respuestas

Respuesta
1

Dale agua con sal para que no se deshidrate. Y si la causa ha sido la grasa llegará un momento que deje de vomitar. Para tener un perro sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

El vómito en este caso sería una defensa; no lo interrumpas. Si esa grasa líquida se solidificase me imagino que podría ser más complicado; y eso ocurre en el exterior con temperaturas más bajas. El agua no disuelve la grasa (ahora, no sé si le viene bien beberla o no; la leche atrapa algún elemento graso; yo te diría que atiendas hacia lo que el perro muestre inclinación, que seguramente en esto estará lo que necesita; y si brindas algo, no fuerces).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas