Mi perro se orina en casa solo por las noches.

Tengo un perro de 11 años, es una mezcla de braco alemán con pointer, está castrado hace años y ahora por las noches se orina en casa.

La duda es que si sólo lo hace por la noche, ¿es problema de salud o a adquirido una mala costumbre?

En casa no han habido cambios que le puedan generar ansiedad, las horas de paseo normalmente son las de siempre y a las mismas horas.

Su salud en general es buena, no está más decaído ni nada por el estilo.

Lo único que sí hemos cambiado a sido su alimentación, ahora le estamos dando un pienso natural sin aditivos ni aromatizantes.

1 Respuesta

Respuesta

Mejórale aún más la alimentación y mejorará el carácter, dale yema de huevo cruda y alimentos reales, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y ponle un arenero como a los gatos para que mee por las noches, si tiene ganas tiene que pasarlo mal.

¡Gracias!

Intentaré lo del arenero a ver.

De carácter está cómo siempre, ni le reñimos ni nos enfadamos con él, es más, llevo un par de noches dejando que duerma en mi habitación por si se siente sólo.

Gracias por tus comentarios.