¿Cómo recuperar a el amor de mi vida?
Les cuento yo tenia una pareja mayor que yo, y llevábamos 2 años de relación. En ese transcurso el al año intento engañarme con una mujer, cuando yo le era fiel y el no me dejaba ni usar el celular. Eso me dolió mucho, me llevo a una depresión, tomar pastillas etc. Yo decidí perdonarlo y seguir con el, porque el me pidió perdón y cambio, borro todas las mujeres de facebook, hablaba solo con conocidos y no salia si no era conmigo o alguien que yo confíe. Además me ayudaba económicamente, me ofrecía una casa y todo. Pero yo en realidad nunca pude perdonarlo de verdad, y busque venganza, tanto así que cumplimos 2 años y decidí tenderle una trampa, le mentí que me veía con un hombre. El no lo acepto, no me lo perdono y me saco de su vida. Yo seguí con rabia por eso, y fui a su trabajo hice que me pegue y quede mal mirado, luego lo denuncie por violación, que es mentira. Y para más mi madre sabia que era mentira me echo de mi casa, fui de mi tía, que me creyó la mentira de la violación y se peleeo con toda mi familia por eso. ¿Ahora pregunto como después de todo esto lo recupero? ¿Es posible después de tanto daño? Y sabiendo que mi familia me dejaría tirada si volvería con el.