¿Excel lento? Error al introducir datos.

Estoy teniendo el siguiente problema:

https://ibb.co/g6hyvvf

En esa imagen se ve el problema.

¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No se entiende y/o ve el ¿Problema? En la imagen que envías. Sería mejor que lo detalles para poder ayudarte.

Hola Abraham, buen día.

El problema es que al cargar datos en alguna de las celdas, me aparece ese cuadro verde que se ve en la imagen, que es una parte de la hoja "principal"

[Hola nuevamente

Estimado, sin detalles es muy difícil ayudarte. Una opción es que usas muchos "Select" y que al hacer eso la imagen se "refleja" en otra hoja, pero sin detalles podríamos seguir adivinando cosas y la conversación se alargaría innecesariamente.

¿Te podría pasar el archivo vía Mail? ¿Para qué me puedas entender?

[Hola nuevamente

Coloca el archivo en algún "Drive" y comparte por aquí el enlace.

Hola Abraham, aca te dejo el link.

Avisame si pudiste verlo, gracias y saludos.

https://drive.google.com/file/d/1oDHKjQO4CV0RfXZiMBlJ7k1rXjq1w-yB/view?usp=sharing

[Hola nuevamente

Es muy "gracioso" lo de tu archivo, pero he de comentarte que no es la primera vez que veo algo así. Es uno de los tipos de "corrupción" que suelen ocurrir por el uso de muchas figuras como los rectángulos que usas (es mejor usar Objetos ActiveX), el uso exagerado de Select (en tu caso se entiende cuando seleccionas hojas pero es innecesario al copiar datos. Mira: Enlace) o el innecesario uso (en ocasiones) de Screenupdating, o quién sabe (solo tú en realidad) el haber realizado pruebas de macros diversas en cierta hoja que en tu caso es la llamada "Movimientos".

¿Qué hacer? Abre el archivo, selecciona dicha hoja ¡No ha hagas nada en ella!, y solo procede a eliminarla. Ahora guarda el archivo, ciérralo, ábrelo nuevamente, crea una hoja nueva y en ella reproduce lo mismo de la hoja eliminada. Ya no deberías tener problemas.