Macro que cargue datos desde un Listbox a un Formulario

Pregunta para Elsa Matilde

Estoy tratando de conseguir una Macro que me permita al señalar una fila en el ListBox2 se refleje en el formulario Form_Factura.

Podrá ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Para pasar los datos del UF activo al anterior tenés 2 opciones:

a- Con doble clic en la fila de la lista. En ese caso debe añadir un mensaje del tipo SI/NO. Algo como: '¿Aceptas pasar este registro?

b- Con un botón de comando. Como ya lo dibujaste coloqué allí las instrucciones. Desde allí mismo se cierra este formulario. Fijate si corresponde pasar todos los campos de la lista.

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Fila As Long
Fila = 1 + ListBox2.ListIndex
If Fila = 0 Then
  MsgBox "Debes seleccionar una fila."
  Exit Sub
End If
'pasar datos al otro formulario--- verificar los campos que se deben pasar
Form_Factura.TextBox1 = CDate(ListBox2.List(ListBox2.ListIndex, 0))
Form_Factura.TextBox2 = ListBox2.List(ListBox2.ListIndex, 1)
Form_Factura.TextReferencia = ListBox2.List(ListBox2.ListIndex, 2)
Form_Factura.TextFACTURA = ListBox2.List(ListBox2.ListIndex, 3)
Form_Factura.TextCUIT = ListBox2.List(ListBox2.ListIndex, 4)
Form_Factura.TextIMPORTE = ListBox2.List(ListBox2.ListIndex, 5)
'se cierra este uf quedando en Form_Factura
Unload Me
End Sub

Más macros relacionadas con Userforms y sus controles:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLrhlyizWZzOGINaqY_EU8DtSb9OcbZZ6G