Mancha leve rosa día 10 del ciclo

La regla me duro 5 días en el día 10 del ciclo manche una leve gota rosada.
¿A qué se debe?

Tuve relaciones antes, durante y después de la regla

3 respuestas

Respuesta

Sí utilizas un método anticonceptivo no hay riesgo de embarazo

Si no utilizas ningún método hay riesgo de embarazo estés o no con regla

No, no use método anticonceptivo, hoy estoy en el día 14 de mi ciclo y estoy con flujo blanco cremoso con grumos, nunca me paso, no me pica ni nada

Deberías de realizarte un test de Embarazo

Ya que si no utilizaste al menos Condón estés o no con tu regla siempre hay riesgo de embarazo

Respuesta

Cómo estás si has utilizado algún método anticonceptivo No te preocupes ese sangrado puede ser signo de que estás ovulando Por ello el sangrado pero si no has utilizado ningún método anticonceptivo bueno puede ser signo de un sangrado de implantación o alguna alteración hormonal lo ideal es que acude a tu ginecólogo para una revisión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivo surgen los desajustes hormonales y por medio de mi canal de YouTube absuelvo todas tus dudas saludos

Respuesta

Hola Soledad Lis

Puede ser un vaso capilar que se haya roto, o un remanente de tu menstruación anterior, una alteración hormonal o muchas otras causas.

Te puedo decir que no es un indicador de embarazo, ningún síntoma de embarazo, ni el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas