Manchita boca como un grano de arroz... ¿Puede ser leucoplasia o marca de mordida?

Hace un mes detecte una manchita por dentro de la boca, do de están los últimos molares ... Pues en medio ... Blanquita y así como un granito de arroz... Cierro la boca y se me queda la carnecilla prendida dentro de las muelas por lo que deduzco si sera algo de la mordida o por el contrario alguna patología como liquen plano o algún tipo de cáncer... Por favor ayúdeme ... Si pudiese adjuntar una foto... Pero no me da opción

1 Respuesta

Respuesta

Manda foto... No se entiende mucho la localización

MOPE