Buscar un valor y pegar en las columnas de al lado unas fechas.
Creí que podía resolver esto grabando una macro, pero se ve que requiere un paso mas y no se como hacerlo
Explico que ando necesitado: Estoy en la hoja "Acciones" y completo los datos en las celdas J3, I6, J6.
Doy inicio a la macro y quiero que busque la matricula cargada en J3 en la hoja "Matriculados" y en la fila encontrada pegue los datos de I6:J6 (hoja "Acciones") en la columna G y H (hoja "matriculados")
Grabando las acciones funciona perfecto, solamente que siempre me busca el valor "200" que es el valor que use cuando grababa la macro y no se como reemplazar ese "Selection.Find(What:="200" " por el valor copiado.
Les dejo fotos y macro:
Sub Vacaciones() 'Selecciona la celda J3 y copia el numero de matricula: Range("J3").Select Selection.Copy 'Pone visible la hoja Matriculados y busca el numero de matricula copiado _ (con la opcion: coincidir con el contenido de toda la celda) en la coolumna A: Sheets("Matriculados").Visible = True Sheets("Matriculados").Select Columns("A:A").Select Selection.Find(What:="200", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _ LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _ MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate 'aca tendria que posicionarse en la misma fila del valor buscado _ pero en la columna G: Range("G3704").Select 'Vuelve a la hoja ACCIONES copa el contenido de I6:J6 Sheets("ACCIONES").Select Range("I6:J6").Select Selection.Copy 'Pega lo copiado (solo valores) Sheets("Matriculados").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False 'Oculta la hoja matriculados Sheets("Matriculados").Select ActiveWindow.SelectedSheets.Visible = False 'Borra lo escrito Sheets("ACCIONES").Select Range("I6:J6").Select Selection.ClearContents Range("J3").Select Selection.ClearContents MsgBox ("Vacaciones cargadas") End Sub
Si no es mucho pedir, se puede agregar que si cualquiera de las 3 celdas están vacías no de curso a la macro y tire error?