Conexión de TV a home theatre.

Puntualmente, les comento que quiero conectar el audio a la TV LG 32LN540B al través del home theatre Panasonic SA-PT-160 para poder escuchar a por los parlantes del home theatre y no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar las salidas de auriculares Jack o Scart de la TV y conectarlas en la entrada AUX del Panasonic.

Para ello tienes que comprar o fabricarte un cable con RCA en un lado y en el otro jack o Scart.