Tengo duda sobre el mantenimiento de la tarjeta comunitaria tras el divorcio

Señor abogado ayudenme por favor me estoy enfermando del estrés y la preoucpacion de pedir mi tarjeta comunitaria . Mi caso es lo siguiente .. Mi matrimonio fue celebrado fecha 18/05/2016 y la fecha de demanda de divorcio era 29/10/2019 . Estuve empadronado con mi ex mujer desde 7/03/2016 y cambie de domicilio fecha 23/09/2019 he notificado el cambio de domicilio a extranjería pero aun no salia la sentencia firme del divorcio y me mandaron una carta a casa diciendo que podrá dictar orden de extinción si no acredito ser benefeciario de la residencia y que cumplo con todos los requisitos con lo cual me daron la residencia en su momento .. Fui a extranjería y se los dije que estoy divorciado como quieren que acredite que aun estoy con mi esposa y me dijo esa carta fue enviado al notificar solo el cambio de domicilio .con lo cual he dejado allá mi sentencia divorcio al plazo sin faltar un día y mi pasaporte en vigor y el caducado y presentado también dos contratos de trabajo uno de 30 horas semanales y otra de 4 horas semanales, vida laboral ., tengo la tarjeta desde 26/11/2016 y me caduca en 26/11/2021 durante este tiempo de residencia he viajado un mes y un semana en mi país en 2018 y un mes en 2019 . Estoy dado de alta en seguridad social desde 1/01/2018 hasta hoy en día y los demás estuve apuntado en el paro buscando trabajo .. He notificado en plazo el divorcio y fui diligente y he hecho el divorcio pasado un mes tras el cambio de domicilio osea que he hecho todo lo correcto y lo legal ... ¿puedo mantener mi tarjeta comunitaria así? ¿Por qué estoy en proceso de nacionalidad también y el expediente esta pendiente respuesta de informes .?.. ¿Me enviaran una carta a casa para decirme si mantengo el régimen o no? . Perdona por escribir mucho pero quería detallar todo para ver si me informan bien ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o