Que bomba de circulación necesito

Tengo suelo radiante en una vivienda de aproximadamente 180 m. Cuadrados de suelo a calefactar, en su día me hicieron una malísima instalación, me pusieron centralita roth válvula mezcladora, termostato de seguridad y nunca a funcionado nada ni siquiera funcionaba la bomba de circulación que me pusieron adicional, ya que la caldera es de gasoil ferroli Y trae una bomba interna que es para calefacción y acs, la bomba que me pusieron adicional es una 25 /30 dispongo de 2 colectores uno 5 circuitos y otro con 6 circuitos, dispongo de 2 termostatos y cada uno controla un colector con una electrovalvula ya que no me pusieron termostato en cada habitación, el problema es que hay alguna habitación que se pone al rojo y x ejemplo en el salón no se calienta nada, ¿es posible que sea problema de circulación de agua? Creo que esa bomba es pequeña, para esos metros a calentar. Mi pregunta es quisiera poner un grupo de impulsión c8n mezcladora y me gustaría saber con que bomba mover ese volumen de agua, o alguna otra otra sugerencia,?

Añade tu respuesta

Haz clic para o