Me molestan mis nuevos lentes
Hace un mes me hice un examen de la vista porque tenia muchas molestias dolores de cabeza constantes dolor en los ojos y en la noche aumentaba además el cuello molestias bebía analgésico luego de pasado el efecto las molestias volvían, ya había usado lentes por astigmatismo era de 0.25 pero luego de 3 años los deje de usar ahora en el examen salia esto
OD pl. Cil_0.50. Eje 95
Os pl. _0.50. 80
Pero despues fui a otra optica y me hice otro examen y compre los lentes bueno las medidas fueron distintas no comprendo mucho pero eran las siguientes me dijo tenia miopia en un ojo bueno ademas del astigmatismo que ya tenia
Esf. Cil. Eje
OD. _0.25. _0.25. 105
Os. pl. _0.25. 85
Respuesta de Jobeyling Cuadra
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Me L
1
Respuesta de supercalamar
Si en el ojo derecho en el segundo examen tienes -0.25 de miopia, es muy poca la graduación no debería de causarte tanta incomodidad y no tengo manera de saber cuál de los exámenes fue el correcto, supongo que decidiste comprarlos en el segundo lugar por algo. Aunque la diferencia de eje es muy poca, suponiendo que esté mal (no puedo asegurar que el primer examen este bien) podría causar un poco de incomodidad, úsalos un poco más si las molestias persisten lo único que puedes hacer es regresar a qué revisen los lentes y te revisen a ti de nuevo donde los compraste. - Me L