¿Gafas mal graduadas?
Creo que la graduación de mis gafas esta mal. La razón es que según el óptico tengo 4 dioptrías de miopía en cada ojo y 0.5 astigmatismo en cada ojo también. El problema es que cuando me pongo las gafas veo bien de lejos pero de cerca, a unos 40 cm o menos comienzo a ver borroso. Cuando me las quito puedo ver claramente de cerca a diferencia de cuando las llevaba puestas.
¿Es esto normal el primer dia?
Mi opinion es que las gafas estan mal graduadas y me han puesto mas graduación de la que necesito.
Tengo que mencionar que solo llevo 1 dia con ellas y no se si sera cosa de adaptarse pero no creo. Tambien noto un efecto lupa y me siento ligeramente mareado en ocasiones.
Mi otra duda es si habria algun problema si me pusiera unas gafas con la correcta graduación de miopía pero sin ninguna graduación de astigmatismo, teniendo en cuenta mi actual graduación de 0.5 astigmatismo.
Hola buen día, hace poco me hice unas gafas nuevas, el ojo izquierdo vía perfecto pero el derecho no del todo y me dolía la cabeza así que fui de nuevo a la óptica me hicieron otra prueba y si resulta que estaban mal los grados del eje del ojo derecho cuando me hicieron la prueba veía bien pero ahora que me entregaron las gafas con la modificación siento de nuevo algo raro en mi ojo derecho, siento que me arde el ojo y quiero cerrarlo todo el tiempo porque lo siento cansado, a parte como que siento como si estuviera sucio el lente, ¿me habrán graduado mal de nuevo? Gracias, no se si deba volver a la óptica ya que tengo un día con los lentes pero siento esa molestia gracias - Luz G