Mido 1.65 y tengo 15 años y medio,¿Seguiré creciendo?
Bueno miren, hago este pregunta en deportes porque no encontré otra cosa con más relación a esto, bueno, quiero hacer esta pregunta debido a que me tiene muy preocupado esto, hago gimnasio, pero no muchas pesas, más bien ejercicios de fuerza o funcional, aunque ya me dijeron que esto no afecta el crecimiento si lo haces de una manera adecuada, miren, mi mama mide 1.50, es muy baja, pero mi papa mide 1.80, mis tíos miden variado, uno mide 1.64, otro 1.68 y otro 1.73, (de parte de mi mama) mi primo tiene 22 años y mide 1.71, su madre que es la hermana de la mía mide 1.50 como ella, y su padre 1.77 le calculo, lo que mide mi primo es lo que yo pienso que mediré de grande, debido a que la altura de nuestros padres es muy parecida, pero no se si seguiré creciendo, tengo miedo de quedarme así.
Yo no crecido absolutamente nada desde la edad de 12-13, actualmente tengo 16 y me mantengo en la misma estatura(1.65)En el examen de mi edad ósea demuestra que tengo 17 años con 0 mesesMi padre mide 1.70, mi mamá 1.60, es algo desesperante no haber crecido en 3, casi 4 años - André Loaiza