Incongruencia para Incapacidad laboral total

Mi mujer padece las secuelas de un cáncer que, según los informes médicos de los diferentes departamentos, la incapacitan para la vida laboral. Cuando vamos a tramitar la solicitud para la incapacidad, nos dicen que sí, que con dichos informes es casi seguro que la concederán, pero que para ello debe cotizar 6 meses más. Obviamente su situación de salud le impide trabajar por lo que no puede cotizar esos meses. El pez que se muerde la cola, y nadie nos da una solución. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si tu mujer quiere mejorar su salud dale este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf