A que se debe que no tengo voltaje remanente?

Tengo un grupo de 24 kw que no me genera voltaje. Lo desconecte los cables de la excitatriz que van al avr y lo inyecté 12 vdc de la batería y tampoco genera.. Medí continuidad en los terminales y están conforme.. ¿Cómo puedo descartar falla de los diodos?

1 respuesta

Respuesta

Conectando la batería a la exitatriz, mide sin el puente de diodos las bobinas, a ver si dan voltaje alterno. Las tres bobinas, si es así, seguramente tienes un problema en el puente de diodos o incluso en el AVR.

Pasa que ya conecté la batería a la bobina de la excitatriz y aun así no me llega a generar el grupo.. ¿Si no sería el puente de diodos que más puede ser?

El AVR o el puente de diodos, son los dos que tienen más números de estar fallando.

Conecta la excitatriz a la batería, y mira si a la salida del puente de diodos tienes tensión en DC si es así, seguramente el problema es el AVR o el inversor que te convierte la tensión DC a AC monofásica.

Si no te genera tensión en DC después del puente de diodos, tendrás que sospechar de este, quítalo por si esta en corto, y mide la tensión en los terminales de las bobinas, si no da tensión, tienes la bobina excitatriz mal, los contactos de la excitatriz mal o la batería mal. O las bobinas abiertas, ¿pero dices que no lo están no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas