Mis padres me critican a mis espaldas y no se que hacer :(
Este es un tema serio, este año empecé la universidad y fue un año MUY difícil, tanto por la carrera como por la falta de adaptación, porque siempre fui sobreprotegido y recién este año salí al mundo real (grave error de mis padres haberme criado así y mío por no haberme dado cuenta el mal que me estaban haciendo) el hecho es que estoy en el final de mí traumático primer año y todavía me queda un examen de recuperación de una materia LA CUAL NO PUDE HACER EL EXAMEN DEBIDO A QUE LOS NERVIOS NO ME DEJARON DORMIR EN TODA LA NOCHE, y estoy muy nervioso porque esa situación se vuelva a repetir :( NO SE QUE HACER PARA CONTROLAR MIS NERVIOS POR ESO, y lo peor de todo es que una vez vi una conversación de mí papá y mí mamá Y HABLABAN MAL DE MI, decían cosas como que les hacía mal verme triste, COMENTAN CADA MINIMA ACCION QUE HAGO Y ME PARECE ODIOSO! Doy un paso y mí mamá ya le manda un msj a mí papá que di un paso (por exagerar) Y A MI NO ME GUSTA ESO POR QUE ME SIENTO PRESIONADO!, ¿Me pueden dar algunos consejos para controlar mis nervios antes del examen? Ya no veo la hora que termine este traumatico año :(