Estoy en una relación, pero siento que nos estamos alejando muy rápidamente.
Hace dos meses conocí a una persona mediante estas aplicaciones de internet. La verdad, es que me gusta mucho y también el me gusta (soy homosexual), pero siento que la conversación y comunicación de repente es monótona y termina cansándonos. Quizás el ya no esta interesado en mi sin embargo comienza a platicarme cosas de forma ocasional a lo largo del día, fuera de eso la converesacion es monótona.
Estoy un poco alarmado porque hace mucho que no sentía una confianza y atracción tan grande y rápido con una persona, por lo que pensé en estudiar algunas teorías del amor y técnicas psicológicas para mantener la conversación y la atracción, pero comeinzo a pensar que implementarlas no seria tan natural en la relación y comienzo a pensar que es también al algo rastrero de mi parte.
Por lo que no se que hacer, no hemos tenidos contactos sexuales pero contactos muy fuertes entre nosotros.
También considero que lo que siento es solamente amor de primera vista, de ese que así como llega, pero no lose.