Un saludo, nuevo en el foro y con duda acerca de gomas

Necesitaría saber que goma me aconsejáis. Tengo un drive muy potente, pero el revés se me va bastante por que suelo colocar las 2 gomas del mismo modelo. Las palas son off+. ¿Tengo las gomas omega xiom pro y en la otra pala las dhs arc 8. Me podéis asesorar?

1 respuesta

Respuesta

Si en el drive te sientes cómodo, no lo cambies.

Si en el revés sientes que se va mucho la pelota, coloca una goma de dureza media que no rebote mucho, como la Coppa X1 Gold, también una Vega Intro no es mala idea. O incluso una china de dureza media, superficie no tacky.