Cómo ajustar bisagras puertas pvc
Necesito me confirme alguien si este tipo de bisagras de puerta aluminio sobre PVC tienen ajuste.
Se han desajustado y me rozan en los cierres. Creía que era en verano por el calor, pero veo que no.
Por más que lo intento no logro encontrar nada.
Se agradece todo tipo de ayuda...
2 Respuestas
Respuesta de Rober Chispas
1
Respuesta de Rizopvck ...
2
Todo lo que dice rober es posible que sea, no parece que sean de las bisagras que estén sueltas porque están bien pegadas. Parece más del encuadre del cristal con la hoja, eso se soluciona calzando el cristal para poder cuadrar la hoja de pvc. Otra solución es que con una madera que ocupe el ancho de la hoja y un martillo golpees la madera sobre la hoja donde te roja con el contracierre del marco. El cristal tiene holgura sobre la hoja con así que podrás llevar la hoja esos milímetros para que no roce, el cristal al estar sujeto solo con gomas tienden a desplazarse con el tiempo esto en aluminio pasa menos porque la junta de union es con silicona. - frequency
No se si no me he explicado bien. No hay cristal (a no ser que llames cristal al panel de aluminio que forma el cuerpo de la puerta dentro de su cerco. Son puertas ciegas. - carlosps