Ventanas pvc 2 juntas o 3 juntas. ¿Diferencia en precio?
Mi nombre es Alberto.
Tengo dudas sobre el cambio de las ventanas de mi casa. Madrid zona barrio del pilar.
En principio me incline sobre la serie erofutur elegance, luego pedí presupuesto para summun y ahora me entero de que existe la triple junta, y el cierre hermético.
En principio tengo un problema acústico con un ventanal de 245 por 240 y una ventana de 120 por 115, orientadas al norte. Luego tengo 3 con un pelin menos de problemas acústicos con una ventana de 135 por 120 y dos de 120 por 60.
Me gustaría ventanas sin persiana para evitar el cajón y la perdida de insonorización por el mismo, he encontrado un sistema de oscurecimiento alternativo muy chulo. TEkNITER creo se llama.
Sobre el tema seguridad también me gustaría consejo, porque vivo en un segundo, que tiene fácil acceso, pero me gustaría quitar las verjas, parece que estoy en mi casa como en una cárcel y me gustaría saber bien que perfiles y que herrajes me vienen mejor y que tipo de cierre, perimetral, hermético,..., incluso que tipo de maneta para cerrar si pudiera ser anti apertura desde el exterior ...
En cuanto a los cristales, había pensado en las ventanas cara al norte no perder luminosidad y mantener la penetración de la luz, pero para las que tengo cara al este si ponerle algún tipo de cristal especifico para el sol. La siguiente configuración que me recomienda para el ruido, autobuses, camines de reparto y basura en calle bastante transitada, monforte de lemos la vaguada, por si alguien conoce la zona. 6 + 16+ 4.4., que podría ser un 5.5 por el tema seguridad con una buena lamina del poli... No se que.
Si alguien fuera tan amable de aconsejarme u orientarme le estaría agradecido, incluso si trabajara en el sector podríamos hablar de presupuesto.