Mi rodilla me duele por momentos, pero especialmente cuando ya estoy en la cama, ¿Qué hago?

No se que tengo por favor ayuda... Tengo 21 años. Me duele la rodilla .. Me caí de la bicicleta hace dos años fue una caída fuerte y desde ahí el dolor no se me va. Fui al doctor, me tomo rayos por y dice que no hay nada, estuve usando todo tipo de cremas para la rodilla ya por dos años pero sigue el dolor, enserio ya no se que hacer. :c... Lo más raro es que solo siento dolor cuando estoy en cama o en una intentar de descanso. Cuando estoy en movimiento o corriendo o caminando no me duele nada, ni siquiera Lo siento. Ya no aguanto más así que comparto esto son las 5am y no puedo dormir gracias a esto

1 respuesta

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C para mejorar la circulación, también un imán puede reducir el dolor, mira las paginas 31 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf