No se si tengo fimosis o el frenillo corto

Yo me puedo bajar el prepucio tanto en pene flácido como eréctil, pero cuando tengo erección y bajo el prepucio me duele bastante por lo que cuando suelto el prepucio este vuelve a tapar el glande nuevamente.

No se si es fimosis ya que se que cuando tienes esto no podes bajar el prepucio y yo si puedo, pero me duele y sube si suelto el prepucio. Necesito su ayuda porfsvor

1 respuesta

Respuesta

Pues depende donde te duela, si te duele todo el prepucio es fimosis, si solo te duele eñ frenillo es frenillo corto. ¿Qué edad tienes?

Tengo 17 años

Aunque me pueda bajar el prepucio y me duela sigue siendo fimosis? Pensé que eso era cuando no podías bajarlo 

Si puedes bajar pero te ahorca y por lo tanto te duele.. pues es una fimosis leve, que tranquilamnete puedes resolverloncon ejercicios de estiramiento, sobretodo a tu edad

Cuáles son los ejercicios y cuanto tardan ?

Ahorcarme no me ahorca, si me duele y se vuelve a subir 

Pues hay alguno en internet en youtube sobre "ejercicios de estirsmiento para el preucio" no te preocupes que básicamente losnhacen con condones y cosas así por lo que no estarás viendo imágenes fuertes ni nada

Vale gracias. Una cosa más que no aclare. Yo la operación del frenillo la hice hace 10 días. ¿Puede ser que el dolor sea por eso y no pueda bajar sin dolor el prepucio? La herida todavía la tengo un poco abierta

Pues si, al cicatrizarce una herida se crea tejido cicatricial, este tejido no es flexible, por lo tanto, puede tardar un tiempo en tener sensibilidad en el área donde estaba el frenillo ahora inexistente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas