Modificar un código VBA para segregar pedidos de 50 en 50
As)
Por consulta, tengo un código VBA que me segrega todo a una unidad. Es decir, si tengo un Item con 50 unidades, este lo vuelve todo a 1, es una necesidad de un proceso.
Pero ahora quisiera actualizar la programación para que segregue de 50 en 50
Ejemplo: Si tengo un archivo como en la foto en la columna G hay un SKU por 100 y otro 200.
Al ejecutar la macro debe quedar así: Los cambios son el la columna G
Mi archivo puede tener N cantidad de filas y debe hacer los cambios en base al SKU
Adjunto el código VBA que segregaba de 1 para ver como se actualiza.
A la espera de su valiosa ayuda.
Sub IgualarCantidades() Application.ScreenUpdating = False For i = Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 2 Step -1 If Cells(i, "G") > 1 Then n = Cells(i, "G") Rows(i).Copy Rows(i + 1 & ":" & i + n - 1).Insert Shift:=xlDown Range("G" & i & ":G" & i + n - 1) = 1 End If Next Application.CutCopyMode = False Application.ScreenUpdating = True MsgBox "Terminado", vbInformation End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
2
Es más fácil hallar el residuo usando la función Mod, así se evita todo el calculo y el código queda más legible. Ejemplo: Numero Mod 50. Si el resultado de esa operación da 0, significa que "Numero" es múltiplo de 50. Andy - Andy Machin
Andy Machin Hola Andy, es correcto lo que mencionas. No siempre uno recuerda las instrucciones más precisas o cómo evitar algunas líneas demás ... menos estando ya en la segunda quincena de Dbre ! ! ! - Elsa Matilde