Caldera saunier duval themafast se apaga
Tengo una caldera saunier duval themafast que se apaga siempre a las 6 de la tarde, la reseteo y no se enciende hasta que llegan las 11 de la noche y se enciende. Da error f29 y f54 y han pasado dos técnicos y dicen que la caldera va bien. Hemos comprobado con un manómetro en el regulador de al lado de la caldera, que cuando empieza a funcionar la caldera la presión se queda a 0mb, y por eso la caldera para, a partir de ahí recupera hasta una presión hasta los 22mb. Los del Gas Natural cambiaron el regulador de al lado del contador, de uno de 70mb a uno de 150mb, y dicen que si sigue con el problema es de la instalación. La instalación era de propano, este verano me hicieron la transformación a Gas Natural y solo cambiaron la pieza de la caldera. He cambiado los tubos de la instalación por unos más grandes y sigue el problema. A mi vecino que comparte el tubo de la general funciona, no tienen problema aunque su caldera es de hace años. No hemos tenido ningún problema hasta que ha empezado a hacer frío, al igual que los días que no hace tanto frío no se para tanto.
Agradeceria si alguien pudiera ayudarme, nadie sabe cual es el motivo, pero con propano iba como un tiro y ahora es un desastre.