Pienso tener un embarazo psicológico

Les contaré mi caso y espero puedan ayudarme.

El pasado 5 de octubre tuve encuentros con mi novio sin embargo nunca hubo penetración de parte de su miembro pero si de sus dedos y no recuerdo si el tenía sus dedos manchados de líquido pre seminal (nunca eyaculó) según yo tenía entendido porque me habían enseñado en la primaria que para producirse un embarazo se necesita estrictamente la penetración y que de otra manera no era posible. Sin embargo mi regla no me bajaba y no me había asustado porque nunca he tenido relaciones sexogenitales pero consultando en Internet y en videos de Youtube me di cuenta que si era posible un embarazo por dedos manchados aunque muy baja probabilidad, he de decir que me asusté muchísimo pero a la semana empecé a ovular y a menstruar y hasta la fecha he tenido 2 " menstruaciones" desde lo que ha pasado.

Ahora lo interesante es de que a pesar de ya haber menstruado tengo miedo de estar embarazada y sé que eso es imposible pero me hace pensar que lo que me bajó fueron hematomas uterinos o alguna hemorragia y pongo cualquier excusa para pensar que si. He de recalcar que no he tenido síntomas solo las ganas frecuentes de ir al baño y sentir mi vientre muy duro.

¿Qué debo hacer?

¿Podrían explicarme de forma científica que eso es imposible?

3 Respuestas

Respuesta
2

Mi estimada no sé qué página habrás visto en internet sugestionado tanto te informo lo siguiente está comprobado científicamente que es imposible que surja un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y Escúchalo bien no hay ningún caso en el mundo que se haya registrado que una mujer haya salido embarazada por meterle los dedos con semen o líquido preseminal y es porque el espermatozoide es un ser súper delicado que al entrar en contacto con los dedos con el pH los dedos con los microbios de los dedos con el sudor de los dedos prácticamente queda inservible los espermatozoides no creas que son sustancias que sobreviven y que son unos monstruos que van a luchar hasta fecundarte para nada los espermatozoides son más frágiles que una gelatina si tú lo tocas ya no sirve si fuera muy fácil una mujer sale embarazada por meter dedos manchados imagínate porque costaría mucho una práctica de inseminación artificial en la cual el ginecólogo introducen aparatos de última tecnología para justamente no dañar a los espermatozoides porque si lo tocara con la mano prácticamente no sirve así que sacate esa idea de la cabeza usted no está embarazada y te recomiendo acudas a un psicólogo para que te pueda ayudar a tratar tu ansiedad que estás atravesando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura pregunta saludos

¡Gracias! Pero en realidad está comprobado científicamente según yo no por eso eran mis dudas y muchas gracias 

Está comprobado científicamente pero parece que para tu mente para tu cerebro y tu cabeza y ahí debería trabajar un psicólogo para que te den intendente que tenga creencia se puede salir embarazada por eso sí pero bueno me cuentas Cómo sigues por medio Mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí lamentablemente yo ya no responderé más por este medio Hasta pronto

Respuesta

Yo estaba igual que tú amiga. En mi caso pasó el 7 de agosto, y hasta hoy Diciembre mis reglas han venido en casi si exactitud. Y hasta la fecha yo igual tengo pensamientos de que estoy “embarazada” y me vienen episodios de ansiedad muy feas que me ha dado colitis y fui con el doctor.

Solo espero que a la otra vez tengas más cuidado amiga. Y si haces tal acción tomen sus precauciones ambos.

Cuídate mucho amiga, y que esto solo quede en una experiencia de risa

Felices fiestas🥳🎄

Gracias amiga

También te pasó lo de los dedos? 

Y es que lo que pasa es que yo no me proteguí porque pensaba que un embarazo es solamente con penetración pero ahora me quedo más tranquila y gracias.

Cuídate

Sí, con los dedos😆. Él se tocó y posteriormente me masturbó

Respuesta

Entiendo que es una situación difícil para ti.

¿Lo qué nos cuentas es que los vídeos de youtube que viste, te llevaron a perder la seguridad y te llenaron de dudas acerca de si estás embarazada o no?

¿Buscas continuamente señales de que estás embarazada y señales de que no lo estás y que es producto de lo que piensas?

¿Pese a que has tenido dos menstruaciones no logras tener la seguridad de que no estás embarazada y entonces lo asocias con que son hemorragias uterinas?

¿Tienes una lucha interna contigo misma, donde por un lado estás buscando comprobar que estás embarazada, descartando posibilidades de que no sea así y por el otro lado piensas que es tu mente que te lleva a pensar en un embarazo?

¿Es esto, lo que te pasa?

Quedo pendiente de tus respuestas

Efectivamente los videos en Youtube me hicieron sentir muy insegura.

Exacto busco señales de comprobar que no los estoy o de que si lo estoy.

Pues aveces pienso que lo que me vino fue hemorragias o hematomas uterinos.

Sí, tengo una lucha interna que aveces no me deja dormir y aveces siento síntomas pero no los de un típico embarazo.

¿Qué debo hacer?

Te agradezco mucho 

Pienso que la inseguridad, la tienes un poco antes de ver los vídeos de youtube, por una simple y sencilla razón.

Si tu hubieras sentido segura, los vídeos no te hubieran afectado de la forma como lo hicieron, o quizás (NO se que fue primero, si el huevo o la gallina) ni siquiera hubieras buscado esos vídeos de los que hablas.

Si el problema es que tienes miedo y el miedo te genera inseguridad,

Si lo que tienes es una lucha interna que interfiere con tu bienestar, con tu calidad de vida . con tu sueño y con tu tranquilidad, lo ideal es poder solucionar el problema donde está.

Es decir que necesitas trabajar en solucionar esa lucha interna, poder vencer tu miedo y trabajar en la seguridad y la confianza en ti misma, además de lo que está detrás de tus pensamientos que es lo que te lleva a toda esta situación.

Son cosas que se pueden lograr, por que la mente y los pensamientos se pueden dominar y por que los miedos se puedes vencer y solucionar.

Te comparto un par de enlaces que te pueden ayudar

Ideas Recurrentes

Pensamientos intrusivos (Como intrusos que roban el bienestar y la tranquilidad)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas