Pienso tener un embarazo psicológico
Les contaré mi caso y espero puedan ayudarme.
El pasado 5 de octubre tuve encuentros con mi novio sin embargo nunca hubo penetración de parte de su miembro pero si de sus dedos y no recuerdo si el tenía sus dedos manchados de líquido pre seminal (nunca eyaculó) según yo tenía entendido porque me habían enseñado en la primaria que para producirse un embarazo se necesita estrictamente la penetración y que de otra manera no era posible. Sin embargo mi regla no me bajaba y no me había asustado porque nunca he tenido relaciones sexogenitales pero consultando en Internet y en videos de Youtube me di cuenta que si era posible un embarazo por dedos manchados aunque muy baja probabilidad, he de decir que me asusté muchísimo pero a la semana empecé a ovular y a menstruar y hasta la fecha he tenido 2 " menstruaciones" desde lo que ha pasado.
Ahora lo interesante es de que a pesar de ya haber menstruado tengo miedo de estar embarazada y sé que eso es imposible pero me hace pensar que lo que me bajó fueron hematomas uterinos o alguna hemorragia y pongo cualquier excusa para pensar que si. He de recalcar que no he tenido síntomas solo las ganas frecuentes de ir al baño y sentir mi vientre muy duro.
¿Qué debo hacer?
¿Podrían explicarme de forma científica que eso es imposible?