¿Sexo Anal puede que haya quedado embarazada?

Hoy Tuve sexo anal con mi novio y el acabo dentro y al momento de Sacarlo se escurrió hn poco de semen y creo que logro tocar mi vagina ligeramente lo limpie todo pero no se si existe la posibilidad de eatat embarazada de esta manera

2 Respuestas

Respuesta
1

No se puede quedar embarazada por sexo anal y a menos que el semen haya logrado llegar a la abertura de tu vagina lo que puede provocar es una infección vaginal ya que la cavidad anal tiene muchas bacterias.

Como recomendación extra por la salud de él deberían usar condón para realizar sexo anal ya que el también esta expuestona infecciones y hongos.

¡Gracias! Estaba preocupadísima pero si dices que no se puede me quedo más tranquila y muchas gracias por tu recome dación la tomaré en cuenta

Respuesta

Cómo estás Si el semen no se depositó en la entrada de la vagina no hay riesgo de embarazo Pero por eso se recomienda utilizar condón Al momento de tener sexo anal para que aquí no surja estos inconvenientes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y Cómo saber si estás embarazada o no a las 24 horas de la relación sexual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas