Tengo una secadora fagor la cual funciona pero cuando pasa 10 segundo pita y se para

Si la pongo en ventilador sin calentar no se para, he revisado todos los termostatos y están correcto, solo se para cuando la pongo a secar el relet del cuadro corta y de para no se que le puede pasar ya W he probado los calentadores y calientan perfectamete he incluso he revisado el módulo electrónico y esta todo perfecto.

Respuesta

As probado poner en funcionamiento pero con prendas húmedas en el interior,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el relé no tiene resistencia y los termostatos están bien, solo puede ser un problema de pelusas en los conductos.