Mi novia me ha dejado después que le diera un segundo ictus

En junio de este año a mi novia le dio un ictus mientras hacíamos el amor.. Le quedó la mano derecha torcida y le afectó al habla y la boca se lo torció un poco.. Empezó ir a rehabilitación y al logopeda a un centro privado muy bueno aquí en la Coruña... Tuvo que volver a casa de sus padres.. El primer mes lo paso muy mal ya que ella estaba acostumbrada a vivir a su "aire"... De vez en cuando le daban bajones emocionales... Pero se veía como iba progresando tanto del habla como de la mano... En el centro donde hace la rehabilitación conoció un niño de 20 años (ella tiene 37) me contaba q se reía mucho con él y que le cogió mucho cariño... El crío había tenido un accidente de moto y la verdad que físicamente muy bien no quedo... Este mes de octubre empecé a ver cosas de ella que no me gustaron un pelo.. Después de salir de la rehabilitación siempre íbamos a desayunar a un bar me llamó la atención su manera de vestir para ir a rehabilitación escote, vestido muy ceñidos... Ropa que normalmente una chica se pondría para salir un finde de semana... Luego no paraba ni un minuto de estar conectada al wasapp.. Todo el día ... Cosa que antes no pasaba ... La pille en varias mentiras... Entonces decidí hablar con ella de todo... Me confesó q hablaba con el niño de 20 años y que le atraía bastante pero que nunca hubo ni abra nada con el... Esa misma noche después de hacer el amor conmigo le dio un segundo ictus.. Este fue "leve" empezó a ver "borroso" y tenía un fuerte dolor en la sien.. La llevamos a urgencias y los médicos le dijeron que no era nada la mandaron a casa pero al día siguiente empeoro y la volvimos a llevar... Después de unas pruebas nos comunicaron q se trataba de otro ictus pero q este fue "leve".. Estuvo un mes internada le hicieron mil pruebas para ver por k le dieron 2 ictus en menos de 5 meses... Tac, punzuamiento lumbar, biopsia(fue la última prueba)antes de ir a trabajar siempre iba a verla SIEMPRE yo lógicamente estaba preocupado.. Un día me iba a quedar a dormir con ella en el hospital ya q al día siguiente no trabajaba decidimos ver una peli en su tablet a ella le entraron ganas de ir al baño... Y como tenía el Instagram abierto y llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja decidí ver que había.. Nunca lo había echo pero estaba desesperado... Lo peor que pude hacer.. Tenía conversaciónes eróticas con el niño de 20 años hasta fotos se mandaban de sus partes íntimas... No me lo podía creer! Yo me puse todo loco y le pedí explicaciones... Ella llorando me pidió perdón me decía k se le fue la cabeza me suplicaba q no la dejara... Me fui a casa dolido... Decidi k lo mejor es que nos diéramos un tiempo por lo menos hasta q saliera del hospital... Yo ya no iba a verla pero la llamaba todos los días al móvil... O le mandaba algún wasapp... Ella empezó a pasar mia.. Me contestaba las llamadas pero a los 10 min me decía de colgar ya que se estaba agobiando conmigo.. Dejo de mandarme wasapp no me llamaba, en definitiva pasaba de mi... De repente se le empezó a dar por subir fotos al Instagram.. Pero fotos en las que cuando las ves piensas k está buscando "algo"... Haciendo morritos... Tumbada en cama... Con escote... En wasapp cambia su foto de perfil todos los días con fotos muy favorecidas... Ella nunca fue de redes sociales siempre las tuvo pero nunca las usaba... Yo ya no sabía q hacer... Dejo de estar conectada todo el día a wasapp hacerlo al Instagram... Desde allí es donde hablan ella y el crío de 20 años... Todo el día conectados... Es como si estuviera obsesionado con el nene... El viernes pasado le dieron el alta... Intenté quedar con ella 3 veces y no quiso... Dice q son fiestas y que no se las amargue... No me llama no me manda ningún wasapp.. Le digo de quedar para hablar y me dice que no la mareé... Yo lo estoy pasando muy mal nose qué tipo de relación tenemos pero yo así no puedo seguir... Dice que aún no está preparada para que nos veamos y que le da miedo... ¿miedo de que? Dejaré q pasen las fiestas que tanto l gustan a ella e insistiré para que nos veamos y así podamos hablar como 2 personas adultas... Es como si volviera a tener 20 años... ¿puede ser que el ictus tenga la culpa de todo esto? Estando normal no creo que se fijara en un niño de 20 años...

1 respuesta

Respuesta
1

Las relaciones cambian, las parejas se separan, uno deja de amar al otro.. y todo esto ocurre, en la gran mayoría de los casos, no porque la gente sufra un ictus o alguna otra enfermedad.

Por tanto, no creo que hayas de culpar a sus problemas de salud, o hayas de culpa a ese chico a quien, por frustración, a sus 20 años, llamas niño, cuando ni sabes nada de él, ni su nivel de madurez (hay chicos de 18 años que emocionalmente son más maduros que algunos hombres de 40).

En general, no has de culpar a nadie - estas cosas simplemente pasan, por algún motivo tu novia perdió el interés en ti. No sé cómo era vuestra relación, cuanto duró, si tenías problemas, pero si te amara, no te habría empezado a ignorar, ¿no?

De lo que cuentas, me da la impresión o que no la conocías muy bien, que relación no era muy larga o que los sentimientos por la parte de tu pareja no eran tan profundos...

Lamento la situación, siempre es desagradable, pero como te he dicho, mejor que no busques culpables.

"Estando normal no creo que se fijara en un niño de 20 años..." Fíjate, Emmanuel Macron tenía 15 años cuando se fijó en su profesora que entonces tenía 40 años con la que posteriormente se casó y viven felices hasta hoy. Ese hombre es el Presidente de Francia, pues muy mal de cabeza no puede estar, ¿no? Solo para que pienses que no hay nada de otro mundo, esa diferencia de edad. Por supuesto, esto no quiere decir que tu novia se vaya a casar con ese chico de 20 años, que lo suyo dure, que haya algo serio – puede que solo una aventura, nadie sabe.

Pero esto no es importante. Es igual si ella hubiera conocido a un señor de 60 años, o a una lesbiana – no es importante. Lo importante es el hecho que no le interesas a tu pareja, y esto lo puedes enfrentar como una persona madura, respetando su decisión y sus sentimientos o…como un niño de 20 años, exigiendo explicaciones de por qué alguien no te necesita, prque ya no le gustas a alguien, porque ha dejado de amarte…

Si tú crees que que una mujer de 36 años se enamore de un chico de 20, no es serio, que es absurdo, que es inmaduro, pues actúa tú maduramente, respétate y no trates entrar donde no estás bienvenido.

Ignorándote ella ya te dijo mucho más que podría decir con mil palabras.

Es un momento que reflexiones bien sobre la relación que tenías y sobre la persona con la que estabas. Quizás sea la hora para nueva etapa para ti…

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas