Querria saber si tendria algun problema en meter esta tarjeta gráfica
Pues como anteriormente dije en una pregunta tengo un pc, con un i7-4790, la placa base h97-plus y una fuente de alimentación de 600w, ¿podría cambiar mi gráfica que en mi caso es una 750ti y meter una MSI geforce RTX 2070 VENTUS GP 8GB GDDR6?
Respuesta de drago MD
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de david ..
2
I.Hola Eduardo, gracias por su aportación, en verdad hacer lo que propone es muy útil, para evitar posibles problemas de estabilidad y temperatura en el equipo.Saludos. - david ..
[Que tal como estáis!l david .. ItsMaxi Espero la estéis pasando puros dieces en estas fechas.Más bien las gracias a usted Adri, he podido conocer el modelo de la fuente que el joven Max consultaba, facilitando el poder otorgar una respuesta, más acorde a la consulta.Y esa es la idea, entre todos podamos ayudarnos. ;3Les deseo paséis un feliz fin e inicio de año. Saludos y bendiciones!] - drago MD
I.Hola Eduardo, muchas gracias, igualmente, felices fiestas y entrada de año nuevo :)Agradezco sus palabras y me alegra una barbaridad tener la oportunidad de colaborar y arrojar un poco de luz.Saludos. Un abrazo. - david ..