¿Pude embarazar a mi novia aún usando preservativos y la pastilla "postday"?

Aproximadamente dos semanas mi novia y yo tuvimos relaciones usando preservativos y la pastilla del día siguiente, ella se tomo la pastilla una hora después de hacerlo, pero después volvimos a tener relaciones dos veces. Después me dijo que ya le había bajado, pero noto que sólo te duro dos días, y me dijo que estaba muy asustada porque pensó que había quedado embarazada, hasta el día de hoy no le ha vuelto a "bajar", y estamos muy asustados.

Agradecería sus respuestas, gracias <3.

2 Respuestas

Respuesta
1

La pastilla del día después funciona luego de tener las relaciones, las relaciones que tuviste después de tomarla, no funcionan. Luego si presentaste un sangrado que es igual al color de tu menstruación, no pasa nada, es un efecto secundario de la pastilla del día después, que es llamado sangrado Inter menstruar, pero para estra más segura, hazte 3 semanas depsues una prueba de embarazo, les ayudará a estra más tranquilos.

Te refieres a que las relaciones que tuvimos no son riesgosas?

Lo cual indica que pueda que si le baje, cierto?

(Lamento si me muestro desesperado es que mi novia está alterada)

La pastilla hizo efecto luego de haber tenido relaciones, o sea, se debe tomar luego de haber tenido relaciones. En cambio, si tomaste la pastilla, al tiempo, tuviste relaciones y no utilizaste ningún método hay mucho riesgo de embarazo; en cambio si te cuidaste las dos veces que que tuviste relaciones luego de haber tomado la pastilla quédate tranquilo que a tu novia seguramente ya le baje, y sería un efecto secundario de la pastilla

Respuesta
1

Cómo estás la única forma de saber si hizo efecto o no la pastilla de emergencia Es que después de tomarla a los 7 o 14 días de la toma Debe llegar en su periodo menstrual si llegó su regla quiere decir que hizo efecto si no llegó ningún sangrado pues deberán acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo por lo que veo mencionas que si le llegó un sangrado de tres días La verdad sí ese sangrado tuvo las mismas características de su menstruación no hay riesgo de embarazo aparte mencionas que utilizas condón con lo cual es poco probable que esté embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de mi canal de YouTube de respondere a tu futura dudas y consultas saludos

Gracias, y si, el sangrado fue similar a tu periodo, hasta ella y yo creímos que era eso, pero luego me dijo que duró muy poco, y hasta el día de hoy no le a dado su periodo "real". La pastilla la tomo antes de que le bajara, no sé si tiene alguna importancia.

De antemano muchas gracias.

Por cierto, la pastilla la tomo antes de su periodo, así que lo pudo haber retrasado?

Ella es irregular, tiene alguna importancia?

Bueno si le llegó su periodo menstrual después de tomar la pastilla se descarta el embarazo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no te responderé por este medio Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas