Debo retomar el contacto con mi amiga, que hago?
Mi mejor amiga es bisexual y tiene una ex que la acosa y la golpea, el lunes pasado me llamo llorando que su ex la fue a buscar al trabajo para golpearla y que apenas podía caminar, yo intenté ir a buscarla pero no llegué a tiempo porque tuve que usar el metro, esta mujer le escribe siempre y es adicta a la cocaína. Ella se iba de vacaciones al día siguiente con su familia y el miércoles me dijo que ya no podía mas, (ella tiene traumas relacionados con su familia) y que iba a llamar a su ex para que la fuera a buscar, entonces yo le dije que si quería le pagaba un billete de avión o le mandaba dinero pero que no contactara a su ex, pero ella decía que era la única solución. Entonces le dije que yo tampoco lo estaba pasando bien desde que le ocurrió eso y que si la contactaba no podría seguir siendo su amigo. Entonces ella se enojo y dijo que yo era un egoísta y otros insultos y que mi actitud era imperdonable y borro mi numero de su whatsapp. El día que su ex la golpeo habíamos hablado incluso de ponerle una orden de alejamiento a su ex para que la dejara de acosar. Pero no entiendo porque me borra a mi que siempre la he apoyado y prefiere a su ex que incluso la amenazó con asesinarla.
Yo no se que hacer, tengo miedo que esta mujer la asesine, y mi amiga dice que su vida le importa una mierda. ¿La vuelvo a contactar? ¿La dejo ir? ¿Cómo la ayudo si no me deja? Yo sufro de trastorno de estrés post traumatico y depresión por cosas que ocurrieron en mi infancia. Y he tenido 3 ataques de ansiedad y mis padres dicen que lloro y grito por las noches. Mi amiga me elimino hace 3 días y no me ha escrito