¿Cómo haría para buscar por medio de un textbox al listbox? Y mostrar datos en otro formulario.

Bueno estuve revisando las soluciones que prestas lo que más me impactado es una de tu soluciones, que es para escribir un dato y me muestre si ya esta registrado o no; pero bien como se haría una vez encontrado el datos que este registrado me pase a otro formulario. Te explico por partes:

1. Mi formulario que muestra los datos y me muestre el mensaje que esta registro.

2. Pulsar aceptar de la ventana del mensaje me debe jalar otro formulario con los datos consultado, eso seria mi suplica. Estaré atento a su respuesta.

Lo dejo su código que facilito e mostrarme el mensaje de registro, de antemano gracias.

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim n As Range
If TextBox1.Text <> "" Then
Set n = Worksheets("Clientes").Range("D2:D55555").Find(What:=TextBox1.Text, LookAt:=xlWhole)
If Not (n Is Nothing) Then
Range(n.Address).Select
MsgBox "El registro: " & UCase(TextBox1.Text) & " ya se encuentra registrado"
TextBox1.Text = ""
Cancel = True
End If
Set n = Nothing
End If

End Sub

1 respuesta

Respuesta

H o l a

supongo que tienes listo el formulario por ejemplo FORMCONSULTA

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim n As Range
If TextBox1.Text <> "" Then
Set n = Worksheets("Clientes").Range("D2:D55555").Find(What:=TextBox1.Text, LookAt:=xlWhole)
If Not (n Is Nothing) Then
Range(n.Address).Select
MsgBox "El registro: " & UCase(TextBox1.Text) & " ya se encuentra registrado"
TextBox1.Text = ""
'//
FORMCONSULTA.SHOW
'//
Cancel = True
End If
Set n = Nothing
End If
End Sub

¡Gracias! pero es el mismo código que le enviado, funciona perfecto pero lo que quiero es que al jalar otro formulario muestres los datos consultados o mejor dicho buscados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas