Qué debo saber antes de emigrar a otro país (Canadá)

¿Qué debo saber antes de emigrar a Canadá?

Hola.

Verán, tengo 18 años, y en unos años que termine mi carrera profesional tengo planeado irme a vivir solo a Canadá. Llevo un tiempo ya ahorrando para los pasajes y la visa, aunque sinceramente no tengo mucho conocimiento sobre exactamente qué trámites legales necesitaría diligenciar para poder establecerme sin problemas en dicho país.

Como dije, no ire de visita, quiero establecerme permanentemente allá... Entonces, me gustaría que me aconsejaran lo máximo posible.

Ya es una decisión tomada, sin vuelta atrás... Llevo mucho tiempo planeando mi independización y bueno, pronto llegará ese momento.

Rebusqué entre una extensa lista de países a los cuales poder ir y, bueno, Canadá me pareció el más adecuado... Si no era ese, probablemente, hubiese elegido otro como Bélgica o nueva Zelanda.

Realmente quiero irme lejos y empezar una nueva vida... Y sobre eso también me gustaría que me hablaran, ¿qué tal es la convivencia por esos lados?

Tengo amigos que ya han ido de intercambio y me dicen que es bastante buena la experiencia... Que todo es muy distinto a acá, Latinoamérica.

1 Respuesta

Respuesta

Los mejor que te pueden informar es en la embajada de Canadá. Acude a ellos y pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas