Como quitar manchas de lavandina en porcelanato blanco

Se me derramó lavandina en gel (al parecer unas gotas en varias partes) en mi porcelanato blanco, y ahora se ven manchas circulares aún mas blancas/claras en el piso, parecen como internas, no se van con nada. Tenía entendido que la lavandina no afectaba el porcelanato, que más bien eran los productos ácidos el problema (la lavandina es básica).

¿Hay alguna forma de quitar esas manchas?

Porque sino estaba incluso pensando desparramar lavandina en gel por todo el piso para que al menos quede todo manchado parejo ya que total es blanco y la mancha es más clara que el piso (adjunto foto)

3 respuestas

Respuesta

El cloro es un blanqueante que aun que no ataca al porcelanato si que lo altera superficialmente blanqueándolo por el efecto oxidante que tiene.

La única opción es tratar el suelo al completo con el mismo cloro que lo mancho dejándolo actuar unas horas.

Respuesta

Seguramente puliendo se eliminarán las manchas pero has de pulir con grano muy fino o perderás el brillo

Respuesta

Probá con CIF en crema blancos logré mejorarla un montón. A mí se me había caído el mismo que la limpie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas