Conflicto software de audio behringer
Y ante todo gracias por su atención y servicio a la comunidad.
Tengo una placa de sonido externa (Behringer UCA202), la verdad me ha resultado fabulosa.
Hace un tiempo cambié de PC y por supuesto la agregué también, y todo anduvo perfecto hasta que se me ocurrió que no tenía instalados los drivers originales (la verdad haciendo memoria ni siquiera recuerdo cómo estaba funcionando) y revisando mis viejos drivers guardados y buscar instalarle el correspondiente resultó que sólo tenía drivers de 32bits, lo que ya no era compatible con el sistema.
Supongo que en busca de que mis recursos se ampliaran (pues estoy incursionando con pistas midis) insistí y revisé toda la web hasta dar con el driver de 64 bits. Lo instalé y todo parecía estar bien.
El problema: ahora cuando mi computadora se va "a dormir" o a hibernar o suspender etc, al volverla a activar se produce algún tipo de conflicto ya que por ejemplo no reproduce ningún video de internet (youtube por ejemplo). Queda como si estuviera cargando, como si no hubiera conexión. Claro, hasta que coloco como "dispositivo predeterminado" cualquier otra placa y ahí arranca como si nada. Sin embargo hasta el próximo reinicio el behringer no va a funcionar.
¿Alguna idea?