Timo boll zlc . Que goma me iría bien ? T 05 Fx son las que tengo pero busco algo más barato

¿Tengo la tb zlc con t 05 fx de los dos lado y tengo que comprar que coma me iría bien? Especialmente en el revés que se me va un poco en el Drive estoy bien pero en el revés aveces se me va

1 Respuesta

Respuesta
2

La verdad si consideras que tienes buena técnica de derecha te recomendaría un xiom omega 7 pro o si no uno que necesite menos técnica como el tibhar mxp y si te pasa lo mismo como con el revés que las bolas se te salen entonces te recomiendo un xiom vega pro.

De revés también te recomiendo el xiom vega pro, es un caucho muy bueno y barato

Hola pregunta tengo timo boll zlc y le quisiera

poner dhs h3 de los dos lados . Me andaría bien  ? 

Primero que todo, la raqueta va a quedar muy difícil para darle efecto, pero pues esto no será tan relevante si tu técnica es buena, se puede poner estos cauchos pero debes de ser consciente que al inicio te va a fallar muchos tiros o simplemente mandarás una con poco o nada de efecto, pero es normal, pero si ves que con el pasar de los entrenos no mejoras entonces lo mejor será ponerle unos cauchos más blandos. Pero concluyendo todo, te digo que lo intentes, a mi cuando estaba empezando me dijeron que no usara cauchos duros porque no tenía buena técnica, pero igual los puse y termine acostumbrandome a ellos y juego bien con esos cauchos duros y es que si aprendes a jugar con cauchos duros la verdad es mejor, si en dos meses no vez que mejores entonces si cambia a cauchos blandos si no quedarías estancado en un nivel de juego solo por un caucho que no puedes controlar.

¡Gracias! 

Te hago otra pregunta y la s1 Donic esas vi que estaban un poco más baratas y estuve jugando una en otra madera y me gustó la sensación . Yo por qué como tengo mi madera con las gomas realmente está muy rápida y la verdad e corregido mucho la técnica por que mi profesor es muy técnico con eso ... es obsesivo  . Entonces quería ver si con unas gomas la tranquilizó un poco tampoco mucho un poco menos . Y te agradesco de vuelta 

Mmmm mira la verdad no estoy muy familiarizado con las gomas donic y stag entonces lo que te diga es mentira, pero si tú te sientes cómodo jugando con ese caucho, entonces pruébalo con la madera y si puedes jugar bien dale si no sigue con las otras que habíamos hablado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas