Cauchos para mc1 con buen efecto :D
¿Cómo están?... Bien, he aquí mi pregunta: tengo 15 años y llevo 4 jugando tenis de mesa, tengo un buen nivel y se como me gusta mi raqueta. Llevo ya 1 año y medio utilizando un madero firehand con tenergy 05 y sriver g3, pero ya se nota algo gastado. Como verán vivo en colombia donde es difícil conseguir marcas diferente a butterfly, por lo cual hable con una tía quien me traerá una desde USA. Estuve viendo y me interesa un mader joola mc1 el cual es muy rapido, no demasiado caro con buen control y con algo de flexibilidad al no tener carbon. El problema es que no se que cauchos serian convenientes para este caucho, me gustan cauchos con muy buen efecto y que me sirvan en un juego a media distancia con loops por lo cual no quiero un tiro tan plano característico de la madera dura y cauchos duros. Quería algo con mucho efecto, como los xiom omega iv pro o un dhs hurricane 3 neo, pero estos no son muy flexibles, y los tenergy son demasiado caros, ¿qué cauchos me recomiendan? Tengo un drive más controlado y curvo que el revés. Gracias espero su respuesta :D.
1 Respuesta
Respuesta de tenismesa
1