Porque toqué a mi hermana de pequeño?
Tengo 18 años, siempre me he considerado una buena persona, también porque soy altamente sensible, empatizo mucho con las personas, y siempre lo he visto como un don, aunque tiene sus dificultades. Pero ahora hace unas semanas recordé algo que hice cuando tenía 13, no se si por culpa de la prnografia que enviaban en grupos de whatsapp etc pero una vez cuando se fue mi madre le dije a mi hermana de 5 años si me dejaba tocarle, no le apetecía y le dije que sólo sería un poco, me dijo que vale y le baje los pantalones y simplemente fue eso, tocarle y mirar, no hice nada más, ella se lo dijo a mi madre y me hecho la bronca, me dijo que si se enteraba mi padre me mataría y no se volvio a repetir, meses después murió mi primo que era mi mejor amigo, esto lo digo porque condicionó mi vida, solo pensaba en eso hasta este año pero a los 18 (ahora) lo superé y ahora empece a recordar lo que hice, no lo haría jamás, no se ni porque lo hice en su momento... Aveces intento justifiarlo pensando que me hicieron bullying o que mis padres me pegaban pero no se puede justificar algo que haces, he intentado suicidarme una vez porque al fin y al cabo seria lo mejor, no merece vivir un abusador sexual... Y no sería una muerte triste sino que sería un abusador menos, ya no puedo ni estar con amigos, también me estaba gustando una amiga, pero ahora no me siento digno de ella, si supiera lo que hice me odiaría, ella y todo el mundo. Cada vez que alguien me dice que soy buena persona, o me da las gracias de algo etc recuerdo lo que hice y me siento fatal, quiero ir al psicólogo pero me vera como un depravado sexual, y aquí la víctima no soy yo, sino mi hermana en todo caso, ahora todo va bien en mi familia y mi relación con mi hermana va bien pero si recordase en un futuro lo que le hice lo pasaría muy mal, no quiero que tenga un trauma, si yo me siento así no me quiero imagina como se sentiría ella... Cuando me sentí así saque el tema del pasado con mi madre, le dije que me doy asco... Me dijo que ella aveces cuando me ve también le doy asco... Pero luego me dijo que no me tenía que aferrar a ello... Que sus hermanos tambien hicieron algo parecido con algunas primas pero no me tranquiliza eso... Que lo haga alguien mas no significa que este bien, o eso creo, lo del suicidio lo pensé porque desde que recordé eso estoy sufriendo mucho, solo quiero que mi mente pare... No se que hacer, siempre he tenido unos valores y unos principios marcados, nunca le falte el respeto a ninguna chica y cuando mis amigos lo hacian me parecía mal... Pero ahora ya no se si soy tan buena persona como creía, solo pienso en aislarme de todo el mundo de alguna u otra forma...