Caldera sin acumulador sale agua caliente marrón

Soy nuevo en el foro y en lo que pueda ayudar encantado, me llamo Carlos, os llevo leyendo dese hace mucho tiempo.

Tengo un problema con mi caldera (entre otras cosas), es la tercera que tengo, llevo viviendo en esta casa 20 años.

El problema es que sale el agua caliente marrón y no tengo acumulador, el agua fría sale incolora, ¿alguien me puede ayudar?, ¿A qué puede deberse?

2 Respuestas

Respuesta

Son de cobre y solo sale marrón el agua caliente, la fría sale incolora, la caldera es de gasoil.

Respuesta

¿Tus tuberías son de hierro/caña (antiguas de más de 35 años)?