Sustituir intercambiador boiler por intercambiador de placas

Tengo una roca gavina 30 gti del año de matusalén, tengo una fuga en el intercambiador boiler k28 me gustaría saber si se puede sustituir por un intercambiador de placas, ¿alguien sabría si se puede? ¿Si funcionaria?

3 respuestas

Respuesta

Por poder claro que se puede otra cosa es que te entre y consigas hacer conexiones

Yo pondría el mismo que tienes nuevo, pero lo dicho por poder se puede más fácil o difícil pero se puede

Respuesta

Como te ha dicho arriba por poder se puede, otra cosa es ver que adaptaciones tienes que hacer

Dejo el enlace del producto por si algún usuario lo necesita

https://repuestoscalefaccion.com/es/gavina-confort-gti-30-sp/17155-intercambiador-gti-30.html

Respuesta

Poderse, se puede, pero es más fácil y sencillo cambiar el intercambiador averiado por otro igual, esto no es difícil de conseguir y es lo más sencillo.