Me arde dentro del miembro después de eyacular

Tengo 16 años y me estaba masturbando tan solo sobando mi miembro y no paraba de tener contracciones cuando llegó el momento de eyacular después de vaciarlo todo me empezó a arder dentro del miembro y me dieron ganas de orinar y por más que hacía esfuerzo no podía espero me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Hola jesus Mtz

Lo que describes puede tratarse de una IVU, recomiendo una consulta con el urólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Recuerda que el tener contracciones si a lo que te refieres es a aguantar el eyaculado no está mal pero tampoco debes hacerlo un hábito ya que podría en cierta forma dañarse la próstata... el ardor después de eyacular es normal no adentro del PENE pero si en la punta pues el semen es espeso y la orina no... claro el miccionar después de masturbarse esta bie pues limpia la uretra pero el que te haya costado también es normal pues el pene aún está erecto y está preparado para una eyaculación no para una miccion(Orinar) por eso es total y absolutamente normal que te cueste miccionar después de masturbarte... trata de masturbarte 3 veces a la semana no más tampoco conviertas en un hábito el masturbarte si, como tampoco el aguantar la eyaculación...

Una infección Urinaria puede estar relacionada si el semen sale con Sangre... de todas maneras si perdura el ardor por dentro después de eyacular sería bueno que te hagas un examen de Orina y lo lleves a un Urólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas