Buena noche me gustaría saber si tienen algo de valor un par de cuadros de frida kahlo

Hace algunos días encontré un par de cuadros de frida kahlo, me gusta coleccionar cosas antiguas) pero un amigo seguido me dice que le venda los cuadros más no tengo idea si tienen algo de valor o si vale la pena conservarlos, ¿qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Si fueran de Frida kahlo auténticos tendrían mucho valor, depende del arte que tengan, tamaño, etc.. Difícilmente serán auténticos. Debes mirar con que técnica están realizados, oleo, acuarela, sobre lienzo, madera, ... todo eso, revisa si tiene alguna nota o escrito, si no debes ir a un pintor que te informe y te aconseje.

Si pones fotos mejor, si son reproducciones seguramente sean conocidas.

Escribí mal la preguntaz son dos fotografías de ella, se que son 2 copias solo que si se ven algo antiguos los marcos, quiero subir fotos pero la página no me deja que por que pesan mucho, ahorita vuelvo a intentar

Si son fotos originales no conocidas tendrán valor, más si tienen alguna circunstancia singular la imagen. Si son copias de fotos conocidas no valdrán nada.

Respuesta

Lo mas seguro es que sean reproducciones de la obra de Frida.

Un cuadro reproducido en lienzo de su obra de 30 x 40 cm con marco en Amazon se está ofreciendo a la venta por un precio de 22,50 euros.

En su caso, por ser de segunda mano y si está en perfecto estado como nuevo se podría vender por la mitad, es decir, por 11,25 euros

Teniendo en cuenta el tamaño y el estado de conservación en el que se encuentran puede comparar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas